Adquiere las llaves Allen que necesita tu taller en marcas reconocidas con Igardi Herramientas. Tenemos llaves Allen en marcas Snap On y Egamaster a precios competitivos y envíos a todo el Perú. Somos una empresa con 70 años de experiencia en el rubro automotriz dispuesta a brindarte asesoría y acompañamiento profesional.

Puedes contactar a nuestros especialistas y asesores a través de los siguientes números: (01) 207-4660 / 934557091. Cotiza tus llaves Allen con nosotros y obtén la garantía de una empresa con amplio recorrido en el sector.

Llave Allen

Mostrando los 16 resultados


¿Qué son las llaves Allen?

Las llaves allen son herramientas básicas en todo taller mecánico o de autos. Sirven para atornillar o aflojar tuercas cuya cabeza sea interior hexagonal. Entre sus usos, destaca el manual, compuesto por llaves de diversos tamaños que tiene forma de “L”. Como cabezal, puede introducirse en destornilladores, llaves o atornilladores eléctricos o de batería.

¿Qué medidas tiene la llave Allen?

La medida de una llave Allen varía, sobre todo porque estas suelen venderse en juegos de diferentes tamaños. Sin embargo, un estándar en cuanto a su tamaño es el de 5mm. Su uso en talleres se da para el mantenimiento y reparación de autos.

¿Dónde comprar llaves Allen en Perú?

En Igardi Herramientas, tu tienda especializada en herramientas para taller mecánico, tenemos llaves Allen en diferentes tamaños, también a la venta en juegos de llaves perfectas para tu caja de almacenamiento. Lo mejor, es que contamos con los precios más accesibles del mercado, por lo que podrás aprovechar y contactar con nuestros asesores para obtener una cotización más exacta.
Moneda
PENSol

Usamos cookies para personalizar contenido y anuncios, para proporcionar funciones de redes sociales y para analizar nuestro tráfico. Al utilizar nuestro sitio web, acepta nuestra politicas de privacidad y de cookies.