Políticas de despacho

Los productos adquiridos a través del sitio web se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el usuario y disponibles de conformidad con las condiciones que en esa fecha ofrezca el sitio web.

Previamente al despacho, personal de IGARDI HERRAMIENTAS SA. se comunicará con el cliente para confirmar el despacho e indicar el rango de horario de entrega en dicha fecha.

La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del usuario. Los plazos elegidos para el despacho y entrega, se cuentan desde que IGARDI HERRAMIENTAS SA. haya validado la orden de compra y el medio de pago utilizado, y se consideran días hábiles para el cumplimiento de dicho plazo.

Si el Usuario se encontrara ausente cuando se le visita para dejar el pedido, se le dejará un aviso en el que figure la hora de la visita. En caso de que por segunda vez no se encuentre el usuario, se procede al cobro del flete por segunda visita y quedará pendiente de confirmación un nuevo despacho, que incluirá el cobro de la tarifa establecida.

Despacho Regular

Los periodos de despacho se establecen en base al siguiente cuadro*:

  • Lima Metropolitana:  24 a 48 horas
  • Callao: 24 a 48 horas
  • Provincia: 24 a 48 horas para dejar el pedido en la agencia de transporte que designe el cliente en Lima.

Restricciones

– Los pagos realizados con Tarjetas de Crédito/Débito, pueden pasar por un periodo de evaluación que puede tomar hasta 24hrs por medidas de seguridad. Luego de ello, le llegará un correo con la confirmación de la compra. Para más información puede comunicarse al  207-4660. 

– Nuestro servicio de reparto contempla llevar los productos comprados por el cliente al domicilio de entrega ingresado en el formulario de datos. Sin embargo, IGARDI HERRAMIENTAS SA. no brinda servicios de carga de productos a lugares de difícil acceso. Queda en responsabilidad del cliente la carga de productos más allá de un segundo Piso. Se considera casas, departamentos y/o condominios. Cualquier duda o detalle debe comunicarse con nosotros.

– Las entregas regulares se realizan entre las 8 am y las 6 pm del día de entrega. Igardi Herramientas SA no coordina, ni fija una hora exacta de entrega. 

– El tiempo regular de despacho de los productos estará sujeto a disponibilidad de stock. La reprogramación de entrega de los productos será comunicada dentro del plazo inicial de despacho.

– La fecha de entrega brindada por la página web y en el correo de confirmación es un fecha PRELIMINAR, 24 horas antes de la fecha señalada, Igardi se contactará con el cliente para confirmar su fecha de entrega.

Condiciones de entrega generales

Respecto al lugar físico donde se realice la entrega del despacho, EL CLIENTE deberá tener en cuenta las siguientes condiciones:

  1. La entrega del producto se realiza hasta donde las vías de acceso del domicilio del CLIENTE lo permitan. Dada la naturaleza del producto, se debe considerar que el tamaño que se escogió pueda ingresar con facilidad al domicilio (según dimensiones de escalera, ascensor y/o puerta de ingreso), puesto que si este es de grandes dimensiones solo se podrá realizar el despacho hasta el segundo piso, ya que el producto puede sufrir daños.
  2. No estamos facultados en realizar maniobras especiales, incluyendo (pero no limitado) a desmontaje de puertas y ventanas, ingreso de productos grandes por escaleras y/o ascensores estrechos.
  3. Si EL CLIENTE estuviera ausente y autoriza a otra persona a recibir el producto, es indispensable que cuente con DNI durante el despacho. No se entregarán los productos a menores de edad.
  4. Al momento de la entrega, la persona que recibe el producto es responsable de revisar el producto, accesorios, manuales, y certificado de garantía antes de que se retire la persona encargada del despacho. Una vez que se haya retirado, no habrá lugar a devolución o reclamo de partes faltantes.
  5. Por la seguridad del producto, no se aceptan cambios de domicilio y/o de responsable el mismo día de la entrega o una vez el pedido haya sido despachado. Estos quedarán bajo la responsabilidad del titular.
  6. La persona que recibe el producto debe firmar el Acta de Entrega de Conformidad al terminar la entrega y de su conformidad que el producto está en buenas condiciones.