Pistolas y Llaves de impacto

Mostrando los 11 resultados


¿Qué es una llave de impacto?

La llave de impacto es una herramienta utilizada en talleres mecánicos para apretar o aflojar tuercas de manera eléctrica y no manual. Se usan, sobre todo, para tornillos muy largos o enroscados en superficies en las que es complicado atornillar o desentornillar de forma manual. En Igardi, te ofrecemos llaves de impacto de marcas profesionales para tu taller mecánico, así como pistolas y demás herramientas eléctricas con garantía de compra.

¿Para qué sirve la pistola neumática?

Las llaves de impacto también son conocidas como pistolas neumáticas, impactador, llave de aire, pistola de aire, pistola de cascabel, pistola de torsión y pistola de viento. Su utilidad se enfoca en la colocación o retiro de neumáticos, ajustes y desajustes y todo el proceso de reparación y mantenimiento vinculado con las llantas de tu auto.

¿Dónde comprar pistolas de impacto en Perú?

Marcas como Snap-on, Kawasaki y Egamaster son las principales referencias cuando se trata de venta de llaves de impacto. Su confiabilidad y garantía para trabajos de calidad en tu taller están asegurados. Además, tenemos en venta los accesorios de dichas llaves, por lo que tendrás todo lo necesario para que tu taller automotriz ofrezca un servicio de calidad y completo. Utiliza nuestros canales de comunicación y uno de nuestros asesores te orientará en todo el proceso de compra, además de brindarte la asesoría necesaria.
Moneda
PENSol

Usamos cookies para personalizar contenido y anuncios, para proporcionar funciones de redes sociales y para analizar nuestro tráfico. Al utilizar nuestro sitio web, acepta nuestra politicas de privacidad y de cookies.