Nosotros

Somos IGARDI HERRAMIENTAS S.A. una empresa importadora líder con más de 50 ańos de experiencia en el mercado. Comercializamos la más amplia gama de herramientas y equipos para los sectores automotriz, industrial y minero, de reconocidas marcas de prestigio internacional tales como: Snapon, Ridgid, Williams, Palmera, Sioux, Kawasaki, Alfatest, Tractel, Metabo, Ravaglioli, Lubritek by Govoni entre otras.

Nuestra filosofía se basa en el Servicio

Buscamos establecer lazos de trabajo y confianza con nuestros Clientes que perduren a lo largo de los años y se basen en la seriedad, honradez y compromiso que ponemos al servirlos. Nuestro trabajo no termina con la venta de las marcas que importamos, más bien comienza ahí. Por ello ofrecemos un completo servicio de Post venta que incluye mantenimiento preventivo, entrenamiento en el uso de equipos y herramientas, visitas a cargo de personal técnico especializado, cursos de capacitación, cursos de seguridad industrial, asesoría en diseńo de almacenes, control de inventarios entre otros.

Nuestra Misión

Conocer y comprender las necesidades de nuestros Clientes y satisfacerlas a cabalidad, con seriedad y dedicación, basados en la experiencia obtenida a través de nuestra amplia trayectoria en el mercado. Somos concientes que en mercados tan competitivos como lo son los sectores automotriz, industrial y minero, el tener un equipo o herramienta en el momento que se le requiere y en las condiciones óptimas, es de vital importancia. Por ello buscamos atender a nuestros Clientes con rapidez y profesionalismo ofreciéndoles los productos y servicios de acuerdo a sus necesidades. Ello nos obliga a actualizarnos constantemente buscando ofrecer lo mas moderno y eficiente en equipos y herramientas para satisfacer sus necesidades específicas.