Los cambios o devoluciones para productos adquiridos a través de nuestra tienda física, www.igardi.com y venta Telefónica, cuentan con el respaldo de nuestra Política interna de cambios y devoluciones.
El cliente podrá devolver o cambiar su producto durante los primeros 15 días de efectuada la compra o entregado el producto si se presentan fallas en su funcionamiento. Si excede este periodo, el producto deberá ser enviado a Servicio Técnico para la evaluación del mismo.
Los cambios y devoluciones de productos pequeños que pueden ser transportados por el cliente se realizarán de manera presencial con la presentación del documento de identidad y comprobante de compra.
Para realizar un cambio o devolución, deberás presentar tu documento de identidad y comprobante de compra. Estos requisitos son indispensables.
El producto debe encontrarse limpio, con todos sus accesorios, manuales de uso, con embalaje original y sin deterioros (rayas, piquetes, abolladuras, manchas, etc.).
No aplica a productos en liquidación, refaccionados o descontinuados, así como productos a pedido (fabricados según medidas proporcionadas por los clientes, o bien en colores especiales o en productos de encargo especial).