Te invitamos a conocer nuestro catálogo de llaves stilson en las marcas Ridgid y Snap-on, líderes en el mercado cuando se trata de herramientas manuales para talleres automotrices. Contamos con llaves stilson de variadas pulgadas y material de fabricación, listas para trabajos profesionales de calidad.

Para realizar un pedido grande de nuestras llaves stilson, te sugerimos contactar con nosotros a los siguientes números: (01) 207-4660 / 934557091.

Marcas de llaves stilson

Conoce nuestra marcas de llaves stilson al mejor precio en Igardi:

Llaves Stilson

Mostrando los 13 resultados


¿Qué son las llaves Stilson?

Una llave stillson, también llamada llave de tubo, es de las herramientas manuales más conocidas y usadas en talleres, uno de ellos, los talleres del sector automotriz. Estas llaves son capaces de adaptarse al tamaño de tuercas, tuberías o cañerías para ajustar o desajustar de acuerdo al tipo de mantenimiento que se esté realizando en el auto.

¿Dónde se utiliza la llave Stillson?

La llave stillson se utiliza para ajustar o aflojar piezas en las que la llave inglesa no resulta útil. En el caso de autos, permite realizar el mantenimiento y reparación de dichos repuestos. Por lo tanto, la llave stillson es una herramienta manual muy importante y fundamental dentro de tu taller mecánico.

Compra llaves stillson al mejor precio en Igardi

La mejor colección de llaves Stillson con excelente relación calidad-precio la encuentras en Igardi Herramientas. Tenemos más de 65 años de experiencia en el sector, por lo que somos tu garantía de compra segura y totalmente confiable. Contacta con nuestros asesores y obtén más información y una cotización más precisa ahora.
Moneda
PENSol

Usamos cookies para personalizar contenido y anuncios, para proporcionar funciones de redes sociales y para analizar nuestro tráfico. Al utilizar nuestro sitio web, acepta nuestra politicas de privacidad y de cookies.