Completa tu taller automotriz o caja de herramientas con llaves mecánicas resistentes y de marcas reconocidas con Igardi Herramientas. Tenemos variados tipos de llaves mecánicas en las marcas Egamaster, Ridgid, Snap On y más.

Consigue llaves de mecánica al mejor precio cotizando con nosotros. Contáctanos a los siguientes números y apuesta por juegos de llaves con gran durabilidad: (01) 207-4660 / 934557091

Llaves mecánicas

Mostrando 1–24 de 139 resultados


¿Qué son las llaves mecánicas y para qué sirven?

Las llaves mecánicas son un tipo de herramienta usado sobre todo en talleres automotrices. Están destinadas a tuercas de cabeza hexagonal y, dependiendo el modelo, pueden variar su apertura para adaptarse al tamaño de la tuerca. Estas herramientas manuales las encuentras en Igardi Herramientas, tu tienda de confianza para implementar tu taller con todo lo necesario para ofrecer un servicio de calidad y con garantía.

¿Cuáles son los tipos de llaves?

En Igardi Herramientas, encuentras todos los tipos de llave que necesitas para implementar tu taller automotriz. Entre ellos tenemos los siguientes:
  • Llave de tubo
  • Llave fija
  • Llave inglesa
  • Llave Allen
  • Llave ajustable
  • Llave torx
Además, trabajamos con marcas reconocidas y somos distribuidores autorizados. Entre nuestras llaves tenemos las de las marcas Egamaster, Ridgid, Snap-on y Williams.

¿Dónde comprar llaves mecánicas en Perú?

Si deseas implementar tu taller o surtir tu caja de herramientas con llaves mecánicas de calidad, Igardi Herramientas es tu mejor opción. Contamos con un amplio catálogo en todo tipo de llaves adaptables a los usos que les des. Contacta con nosotros y obtén una cotización completa, además de asesoría especializada.
Moneda
PENSol

Usamos cookies para personalizar contenido y anuncios, para proporcionar funciones de redes sociales y para analizar nuestro tráfico. Al utilizar nuestro sitio web, acepta nuestra politicas de privacidad y de cookies.