Con 70 años de trayectoria, Igardi Herramientas es la primera empresa en traer de forma oficial la marca Snap on al Perú. Las herramientas Snap on, tanto en elementos de uso manual como neumático, representa calidad y garantía de durabilidad para tu taller automotriz. Revisa nuestro catálogo y obtén el respaldo de una empresa líder en el sector del taller mecánico.

Contacta con nosotros a los siguientes números para obtener mayor información: (01) 207-4660 / 934557091

Conoce lo mejor en productos y herramientas Snap on

Revisa nuestra variedad de herramientas Snap on para surtir tu taller mecánico:

Herramientas Snap-on

Mostrando 1–24 de 708 resultados

SKU: AW028D
Snap-on
$3.74
SKU: AW050D
Snap-on
$3.74

Herramientas Snap-On

Snap-On es una marca estadounidense que se dedica a la fabricación y venta de herramientas y equipos profesionales para el sector automotriz, industrial, aeroespacial y otros. Es una de las marcas más prestigiosas y reconocidas en el mundo por su calidad e innovación y servicio al cliente. Entre sus productos destacan las llaves de torque, las llaves de impacto, los gabinetes, los carros de herramientas, los elevadores, los scanners, los analizadores de baterías y los equipos de diagnóstico.
 

¿Por qué apostar por las herramientas Snap-On?

Algunas de las razones para elegir las herramientas Snap-On son:
  • Son productos de alta calidad y con la garantía de 100 años en el mercado automotriz.
  • Ofrece herramientas y equipos de alto nivel a precios competitivos y accesibles.
  • Tienen una amplia variedad de modelos y capacidades para cubrir las diferentes demandas del sector automotriz.

Compra Herramientas Snap-On al mejor precio

En Igardi Herramientas tenemos un extenso catálogo con diversas herramientas de la marca Snap-On. Te invitamos a revisarlo y solicitar tu cotización con uno de nuestros asesores expertos. Confía en una trayectoria de más de 65 años en la industria automotriz y surte tu taller mecánico con productos de calidad.
Moneda
PENSol

Usamos cookies para personalizar contenido y anuncios, para proporcionar funciones de redes sociales y para analizar nuestro tráfico. Al utilizar nuestro sitio web, acepta nuestra politicas de privacidad y de cookies.